Jardines de Abril dispone de un entorno que, justamente, da merecido nombre a la finca. Flores, plantas, árboles, fuentes, unidos en conjunto armónico y apacible, invitan al paseo y a la conversación, creando un ambiente único y especial para cualquier celebración.
La Casa
con sello propio
Una casa del siglo XVIII llena de encanto
En el corazón de Jardines de Abril se encuentra «La Casa», un lugar que irradia historia y encanto. Sus paredes de piedra susurran secretos de tiempos pasados, mientras que sus espacios interiores acogen con calidez y elegancia.
Con rincones íntimos y detalles cuidadosamente seleccionados, La Casa es el escenario perfecto para celebraciones llenas de emoción y significado. Desde reuniones familiares hasta eventos corporativos, cada momento vivido aquí se convierte en un recuerdo imborrable impregnado del espíritu acogedor de este lugar emblemático.
El escenario perfecto
Tus celebraciones tendrán un carisma especial
Los Jardines de Abril disponen de unos interiores llenos de elegancia y calidez, ideal para celebraciones, es el escenario perfecto para cine y fotografía. Todo decorado al mínimo detalle con muebles de época, un pedacito de historia en Sant Joan d’Alacant.