Jardines de Abril dispone de un entorno que, justamente, da merecido nombre a la finca. Flores, plantas, árboles, fuentes, unidos en conjunto armónico y apacible, invitan al paseo y a la conversación, creando un ambiente único y especial para cualquier celebración.
La Ermita
con sello propio
Santuario de paz y serenidad
En Jardines de Abril, la ermita emerge como un santuario de paz y serenidad, rodeado de la belleza natural que caracteriza a este mágico lugar. Con su arquitectura tradicional y su atmósfera espiritual, este espacio se convierte en el escenario perfecto para ceremonias íntimas y emotivas.
Las paredes de piedra resguardan los sueños y las esperanzas de quienes se reúnen aquí, mientras que el aire fresco y el canto de los pájaros añaden una sensación de calma y conexión con lo divino.
El escenario perfecto
Tus celebraciones tendrán un carisma especial
Los Jardines de Abril disponen de unos interiores llenos de elegancia y calidez, ideal para celebraciones, es el escenario perfecto para cine y fotografía. Todo decorado al mínimo detalle con muebles de época, un pedacito de historia en Sant Joan d’Alacant.